jueves, 1 de mayo de 2008

DEPORTE

www.parkour.com.uy
Parkour:es una disciplina basada en las artes marciales que utiliza la ciudad como espacio fundamental para realizarlo. Se comunican a través de un chat en esta página, también determinan donde se van a juntar para practicar lo publican aquí.
“No es un deporte, en realidad es una disciplina” , el Parkour tiene como objetivo la superación personal, consiste en ir encontrando obstáculos y ver la manera de superarlos, no es competitivos, sino que consiste en evolucionar personalmente. Quienes lo practican lo aplican a todo el resto de lo que hacen en sus vidas.
En este momento están desarrollando el diseño de la web. Hay mucha actividad en la web.



SKATE

www.fotologcom/ilsk8boarding
Foto log de una chica que practica skate, lo utiliza para subir fotos de competancias, personales, artísticas y con gráficos que le gustan, a través de el se relaciona con otros skaters además de con otros chicos de su edad de otros ámbitos.

www.planetaskateshop.com
Página web en la que publican todas las competencias de skate, con los resultados, publicidades de indumentaria específica de skaters. También comentan eventos y otras actividades, por ejemplo relacionadas con graffiti y stencil.

www.katvond.com
Página extranjera, en la cual hay una gran variedad de tatuajes y gráficos referentes para los skaters, incluso hay diseños de tablas.

3 comentarios:

lucia pittaluga dijo...

arriba sofi!! bárbaro comienzo!

Papersome dijo...

Hola Sofi, tuviste una de las ideas más lindas! ¡Felicitaciones por este emprendimiento que promete y mucho!
Nada mejor que estar informado con la visión de alguien joven y con tantas inquietudes.
!Está precioso! Y tiene una carita que ya conozco. Me voy de paseo por tu espacio...
Un beso y ¡hasta prontito!
Patricia

sofi dijo...

muchas gracias!!! por el apoyo, me costó pero me animé
besos
Sofi