jueves, 1 de mayo de 2008

NETART

www.sinsentidoaparente.blogspot.com
Blog de Lucía Schaffer en donde los temas de las publicaciones son la música, el arte, la poesía.

http://www.luciaschaffer.tk
En el sitio podrán encontrar relatos eróticos, arte digital erótico y no erótico, poesía, prosa, relatos eróticos hablados, caricaturas, ediciones gráficas, etc.

www.pleasedonotwakeme.blogspot.com
Blog de Lucía Schaffer en el que publica arte digital, caricaturas, humor gráfico, fotografías.

www.flaxetpango.bitacoras.com
Arte digital, política internacional, filosofía, prensa. Historia. Comenta sobre otros blogs en sus artículos.

www.arteuy.com.uy
Sitio web que contiene muchos artistas nacionales, y de cada uno algunas de sus obras con el valor.

www.uninventario.blogspot.com
Blog realizado por la artista nacional Lucía Pittaluga como proyecto en el marco de Vías de Acceso II,exposición del Museo Nacional de Artes Visuales, se extendió durante los días que permaneció abierta al público la muestra y fue actualizado on line en el horario de exposición, buscando en google los artistas registrados en el acervo del museo. Luego de realizar el taller el Archivo como obra en el MNAV el proyecto va a ser concluido por los participantes de éste.

netart.org.uy/latino
Brian MacKern es uno de los artistas contemporáneos más importantes de Uruguay, con un destacado rol en la escena internacional. Su trabajo abarca un amplio espectro del quehacer artístico, desde la curaduría hasta la realización en múltiples campos del netart y el arte audiovisual. El trabajo de Brian se orienta hacia la exploración de las nuevas tecnologías para producir experiencias estéticas a menudo interactivas, con un alto componente lúdico que desafían los preconceptos y, aún subliminalmente, provocan un desfasaje productivo en el usuario.

1 comentario:

Lucía Schaffer dijo...

Gracias por haberme incluído en el inventario. Por estos días luciaschaffer.tk está teniendo problemas de servidor que espero solucionar en breve. En Sin Sentido Aparente y Please do not wake me también participa Lapsus en ocasiones mucho más activamente que yo. Por ahí también anda Más de una ( idea) blog casi por entero dedicado a la fotografía erótica.

Saludos

Lucía Schaffer