jueves, 1 de mayo de 2008

MUJERES

http://www.chicasemprendedoras.com.ar/
Chicas Emprendedoras es un blog para apasionadas por los negocios. La idea es ir presentando emprendimientos realizados por mujeres: aquellas chicas que conozco, aquellas que deseo descubrir navegando la inmensidad de la web. Es un blog argentino pero participan uruguayas.

http://laestrella.elerlich.com/
Variedad de temas cotidianos, como la amistad, la mujer, el trabajo...

http://www.noserefeliz.blogspot.com/
Blog muy comentado, los posts publicados, son acerca de varios temas, poesía, edad, sexo. Por los comentarios parecen ser hombres y mujeres de entre 30 y 40 años. Quien publica es una mujer.

http://www.semeolvidoelnick.blogspot.com/
Quien publica es una mujer de 31 años, habla de la edad, habladel paso del tiempo y de cosas que le suceden, quienes comentan son principalmente mujeres. Están presentes cosas cotidianas de mujeres comunes.

RADIOCHICAS
RADIOCHICAS: Programa de radio conducido por mujeres jóvenes que trata temas de música, moda, cultura… Se propone como un laboratorio para el diseño de nuevos espacios y propuestas de comunicación, en un proceso de innovación y creación constante. RADIOCHICAS es un proyecto abierto a la cultura. El principal medio de comunicación masivo es la radio, pero no el único. Internet es la herramienta que les permite acceder a muchos lugares en donde puede haber gente interesada.


Una de sus principales inteciones es mostrar contenidos que consideran innovadores, creativos e imprescindibles para la vida cultural de cualquier sociedad.

Horario: Sábados de 18 a 21 horas por Océano FM 93.9.

my space
http://www.myspace.com/radiochicas
radiochicas
http://www.oceanofm.com/main01.php?pronum=12
fotolog
http://www.fotolog.com/radiochicas
flickr
http://www.flickr.com/photos/radiochicas
you tube
http://www.youtube.com/user/radiochicas
facebook
http://www.facebook.com/profile.php?id=1190914005

www.myspace.com/radiochicas
Reúnen información sobre lo que tratan en sus programas, programas grabados para escuchar.
Reunen a todos estos artistas. También linkean espacios de revistas, artistas gráficos, sellos discográficos, museos, galerías de arte, colectivos artísticos, de todo.

www.nohayviento.blogspot.com
Blog de una Uruguaya que vive en Barcelona, los post combinan poesía, relatos y música. Está muy presente el tema de la inmigración de los uruguayos al exterior.

www.chicavuducorazon.blogspot.com
Patricia Turnes, 28 años, escritora, diseñadora de indumentaria escribe en su blog y cuenta cosas de su historia y actualidad. Utiliza su blog para escribir sobre una gran variedad de temas.

www.mujeresde40.blogspot.com
Blog argentino muy interesante de mujeres de mas de cuarenta.


www.madonnaesmimadrina.blogspot.com/
Blog estcrito por una mujer, con publicaciones sobre libros leidos y otros temas. Temas muy simples que dan lugar a conversaciones extensas (ej : pins, música oldies, objetos insólitos, juguetes de la infancia)

www.papersome.blogspot.com/
Blog creado por Patricia para compartir s pasión por el diseño y sus aplicaciones, dibujos, fotos, inspiraciones y papeles. Mujeres emprendedoras.
No todos trabajan el papel aunque algunos comentaristas se dedican a la plástica. Patricia cree que lo lindo de tener un blog, es justamente, conocer gente con inquietudes diferentes a las tuyas, intercambiar opiniones y desplegar ese enorme abanico de visiones ajenas y valiosísimas.Con el tiempo, las afinidades terminan en un perfil de amigos que te aportan muchísimo y te enriquecen.

2 comentarios:

carolina dijo...

Hola Sofía. Está buenísimo lo que pusiste. Espero que te haya sido útil lo que te mandé. Besos! Gracias!

sofi dijo...

Si super útil, y si tenés algún otro sitio interesante de reunión me encantaría conocerlo, un beso grande y gracias por el apoyo